Búsqueda avanzada2

Hola. Soy el que te pregunto el otro día por un problema de la búsqueda avanzada, ya he resuelto el problema que tenia con los resquest.
Ahora tengo otro más. Al hacer la búsqueda, compruebo con el test los registros y estos salen bien, y al hacer le Live Data, me sale el siguiente error
"Se esperaba un objeto"
No se si sera de la siguiente instrucción.
<!--#include file="Connections/Conexion.asp" -->
Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Izarh.
No creo que el error se deba a la instrucción #include. Esta instrucción la añade automáticamente Ultradev, y en ese fichero es donde se incluye la cadena de conexión a la base de datos. Si la cadena de conexión fuese errónea, no te saldrían los registros ni en el modo test.
Normalmente los errores en el modo Live Data se deben a una incorrecta configuración del servidor web o de la definición del sitio, en la categoría Application Server. Revisa que el servidor web que estés utilizando en tu máquina (¿PWS o IIS?) Esté funcionando correctamente. En la definición del sitio, en la categoría Application Server, revisa las opciones "Access", "Remote folder" y "URL prefix" que son las que más pueden afectar al funcionamiento del modo Live Data.
Si sigue sin funcionarte, mándame la descripción exacta del error y el número de línea en la que se produce, así como el código de la página, para poder comprobar algo más.