Resultados separados por páginas

Como puedo mostrar los resultados de una búsqueda separada por páginas.
Si necesitan más datos, pídanlo, que los paso.
Muchas Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Existe un elemento en el server behaviors que se llama repeat región. Este comportamiento se utiliza para mostrar un número de resultados, si además añadimos el recordset navigation bar (que se encuentra en insert -> live objects), obtenemos una navegación paginada de los resultados de un recordset (que supongo que es lo que estás buscando).
Si tienes algún problema, no dudes en preguntar, porque he supuesto que tienes cierto nivel con ultradev y no tiene por qué ser cierto esto.