Duda sobre sonidos en la web

Hola ante todo gracias por tu tiempo y dedicación. Estoy diseñando una web y estoy buscando por toda la web alguna página donde haya sonidos para botones, pero no encuentro. ¿Sabes dónde podría encontrarlos?muxaaass gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los botones son html, ¿imágenes o flash?
Hola otra vez.la otra vez te escribí esto:
Hola ante todo gracias por tu tiempo y dedicación. Estoy diseñando una web y estoy buscando por toda la web alguna página donde haya sonidos para botones, pero no encuentro. ¿Sabes dónde podría encontrarlos?muxaaass gracias
Me preguntaste de que tipo eran los botones, son flash. ¿Dónde puedo encontrarlos?
Vamos a ver. Los botones tendrás que diseñarlos tu con flash mx. Es sencillo: creas el aspecto del botón, lo comviertes en un símbolo > botón y en el frame "sobre" pones el sonido. ES bien sencillo