Diseño página

Estoy diseñando una página web en dreamweaver con varios marcos pero a la hora de previsulizarla solo se visualiza el fondo de la página. ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabajas con marcos (supongamos que dos, una barra a la izquierda y el contenido en el otro frame central) tienes no dos sino tres archivos barra.htm, home.htm y tienes el index.html donde esta la info de como se comportan los frames y de que forma se insertan en esa página, solo contiene esa información pero ese es el archivo que tienes que previsualizar, lo más probable es que estés previsualizando algubno de los frames por separado, cuando trabajas en dreamweaver, te posicionas en el frame de la izquierda y lo guardas, te paras en el del centro y lo guardas pero después tienes que elegir la opción del menu File Sabe Frameset as... y ahí guardas todo como index.html (o algún otro nombre)
Cualquier cosa que quieras solo pedímelo.
Suerte