Dudas con frames

Hola, espero que me puedas ayudar con esto ok...
Lo que pasa es que acabo de hacer una página utilizando frames y todo me quedo muy bien pero lo que pasa es que cuando voy a cargar la página se tarda mucho, porque empieza a cargar los frames por separado;bueno se nota abajo cuando esta cargando ok... Y luego se carga por completo y no me sirve así porque es un poco lento.. Los de 2advanced.com utilizan mucho esto y no carga lento no aparece cuando se están cargando los frames en la barra de estado ... Me gustaría saber si hay una forma de hacer esto y que cargue una sola página o de una forma más rápida... No por separado ... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es totalmente normal y no hay manera de evitarlo. Cada frame se carga por separado siempre, y dependiendo de la cantidad de información de cada frame, tarda más o menos.
Has puesto el ejemplo de 2avanced (una de las mejores compañías de diseño web del mundo), pero has de tener en cuenta que ellos, aunque han llamado a cada sección de su página "frame", no son frames de ultradev, sino que toda la web está hecha con flash, por eso al principio está la precarga, que tarda un poquito, y luego ya va todo como la seda, pero está hecho con flash y no con Dreamweaver