Errores de JvaScript en Ultradev

Hola:
He instalado Dreamweaver 4 Ultradev y cuando abro el programa me aparecen 10 errores, son los siguientes:
1- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 278 del archivo "ASP 2.0htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
2- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 335 del archivo "Cold Fusion 4.0htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
3- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 311 del archivo "JSP 1.0htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar y arranca el programa para empezar a trabajar con él. Pero aparece otro error.
4- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 98 del archivo "_onOpen.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
5- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 164del archivo ASP.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
6- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 162 del archivo "ColdFusion.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
7- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 95 del archivo "debugSyntaxResults.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
8- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 129 del archivo "Date.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
9- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 166 del archivo "JSP.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
10- Se han producido los siguientes errores de JavaScript:
En la línea 217 del archivo "Server-Side Includes.htm": Rem I am sorry! Happy time missing; before statement. Pulso en aceptar. Aparece otro error.
Y aparece Dreamweaver Ultradev listo para comenzar pero al pulsar me aparecen más errores y todos ellos del mismo tipo que los anteriores. Termino por cerrar el programa y me aparece otro mendaje que me dice Este programa ha efectuado una operación no valida y sera interrumpido con dos opciones:
Cerrar y cancelar. Le pulso cerrar.
Lo más extraño es que no he llegado a hacer nada con JavaScript y ni con el programa en sí. La primera vez que me pasó lo desinstalé y lo volví a instalar, pero vuelve otra vez a decirme todos esos errores. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente porque necesito trabajar con él. Por favor dígamelo paso a paso y en castellano porque el programa lo tengo en castellano. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Esto no debe ser más que una especie de virus o algo similar, o alguna extensión mal instalada.
Recomendación, escanear con un antivirus actualizando (preferentemente norton2001) toda la maquina, si esto no resuelve el problema, desinstalar el Ultradev, borrar la carpeta, eliminar las entradas del registro que hayan quedado con el windoctor de norton o el norton cleansweep, podes usar el regcleaner de microsoft, y volver a instalar la aplicación en otra ubicación que la anterior, si el problema persiste quizás sea un error irrecuperable y tengas que reinstalar windows o formatear todo y reinstalar desde cero.
Igual antes que nada si antes esto no pasaba, entra en modo dos escribir scanreg/fix, y sino lo soluciona scanreg y selecciona restaurar copia y elegí una del día en que el programa funcionaba a la perfección.
Más no puedo decirte
Ojala que puedas resolverlo
Suerte
Hola mosca79:
Perdona que no te haya respondido antes. Quiero que sepas que hice lo que me aconsejaste: si no se solucionaba el problema que desistalara dreamweaver 4 ultradev, pasara un antivirus actualizado a la máquina. El antivirus que use fue McAFEE porque no tengo el que me recomendaste y ni se donde conseguirlo.
Lo que he hecho es además de desinstalar ultradev y pasarle el antivirus a mi maquina es instalarlo otra vez. Me seguía dando errores de modo que definitivamente lo he desinstalado. En internet encontré dreamweaver 4 y su crack y como no utilizo asp de momento me valgo con dreamweaver 4. Espero que no me de los mismos problemas que con ultradev si utilizo javascript. De todos modos muchas gracias por ayudarme y ya te preguntare sobre dreamweaver 4 dudas que me puedan surgir. GRACIAS.