Dreamweaver please

Hola Lucho como van las cosas...
MIra me podrias ayudar Necesitop colocar una rutina de java "scroll" dentro de una recuadro de imágen de firework como puedo hacer esto...
Gracias
Respuesta
¿Quieres qué aparezca una barra como la del margen derecho de todo expertos o deseas que tu imagen tenga desplazamiento como si fuera una persiana?
Hola Lucho mira lo que deseo es que tenga desplazamiento es decir un cuadro de gráfico y dentro de el el java de noticias en movimiento es como:
http://www.copypastes.com/ seccion noticias
Pero dreamweaver
Gracias
Siento desilusionarte pero la dirección que me diste esta hecha con marcos y no puedo observar como desearía el código fuente para decirte realmente que tipo de aplicación es esa, aunque supongo que si tienes el fireworks te sera fácil crearla, y luego importas desde el dreamweaver desde menu insertar-> html de fireworks.
De todas formas, no desesperes. Seguro que hay algún programa gratuito que te crea un scroll como el que deseas. ¿Prueba en google y en www.softonic.com y si no lo encuentras, me avisas, ok?
Hasta otra y recibe un cordial saludo!