Sonidos

Hola que tal. Estoy haciendo una página, y mi duda es la siguiente:
He añadido archivos en mp3. ¿Hay alguna manera de que al darle al link, llame al reproductor de windows o cualquier otro y se reproduzca el archivo?
Espero tu respuesta, estoy desesperado. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Yo lo que hago es poner un link que vaya al archivo mp3 y automáticamente me abre mi reproductor de mp3 predeterminado
A vos no te lo abre?
Nos vemos
Respuesta
No conozco alguna forma 100% efectiva usando MP3 ya que normalmente al hacer el link este archivo se baja.
Para ese tipo de acciones, normalmente se utiliza un ActiveX, pero funcionará siempre y cuando el browser esté autorizando la ejecución de ActiveX en su computador.
Otras soluciones, son
* Utilizar Flash y agregar ese audio a un SWF comprimido con a MP3 (es una opcion del Publish Setting), y luego solo lo insertas con su respectivo EMBED en el HTML que deseas que reproduzca el audio.
* Dependiendo de la duración del audio tambien puedes utilizar un QuickTime con solo una pista de audio en ella. y tambien utilizas el EMBED en el HTML que inserte el QuickTime. Para eso utiliza la opcion Streaming para que se reproduzca sin necesidad de haber cargado completamente.