Menu en boton

Hola Pedroche.
Te escribo porque tengo una web www.momentosdecolor.net la cual te invito a visitar; bien mi duda es la siguiente.
Quiero crear un botón para poner el página, el cual quiero que lleve asignado un menu con varias opciones.
Yo he creado algún botón pero a la hora de poner el menu nunca aparece al insértalo en la página, no se que puede suceder, puesto que vuelvo a fireworks y veo que esta el menu, pero en Dreamweaver no aaparece el menu.
Me gustaría me orientaras que es lo que puede pasar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Fer
Respuesta
Según he entendido en tu pregunta (no te has explicado muy bien :), intuyo que el problema es que, simplemente, no ves en DW un menu que has hecho en fireworks, ¿no? La verdad es que no soy un experto en fireworks, no lo suelo usar, pero te explico como lo debes hacer. En el fireworks veras que en la ventana de trabajo, esta el símbolo del fireworks. Si lo seleccionas veras que se abre una ventana. Selecciona Dreamwaver y luego exportar Html. Le dices que te guarde el Html y todas las imágenes. Luego en DW, le das a insertar fireworks, y te dice donde está el Html. Lo seleccionas (que te lo abra creado anteriormente), te dirá que tienes que guardar esa página, si no lo has hecho anteriormente, y te insertará el fireworks. Luego tienes que subir las imágenes y todo lo que te genere el fireworks al servidor. Creo que con eso lo conseguirás. Si ese no era tu problema, me vuelves a escribir, pero explicándote un poquillo mejor. Un saludo... y no olvides puntuar!