Problema video avi en dreamweaver

Tengo un problema con insertar video avi en dreamweaver, te digo, en si no se mucho de esto, pero lo quiero aprender.
Te cuento lo que hice, importe el video en flash, lo hice y lo guarde como flash, luego en dreamweaver inserte un objeto flash tomando el archivo que obtuve anteriormente, pero cuando ejecuto la página no me muestra nada, ¿qué estoy haciendo mal? O ¿Qué me falta?, disculpas por las molestas ocasionadas, agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Podes importar el hacia la película, pero esto hará que el tamaño del archivo flash sea muy grande,
pero puedes también podes cargarlo con un loadMovie (archivo, level) o loadMovie(archivo, target)
Donde target es un movie clip en el escenario con las coordenadas del lugar donde quieres el video.
La cosa esta en importar el avi a un documento en blanco y exportarlo como swf A EL SOLO. Y luego lo cargas con el load movie como otro movie cualquiera.