Información de interés

Saludos Ethan, esta no es una pregunta pero quizás te sirva de algo. Es sobre la pregunta que te hice acerca de los problemas con IE 4.0 al usar CSS. Me di cuenta del error, es muy simple: IE 4.0 no soporta los nombres de estilos que contengan "_", por ejemplo yo usaba nombres como "botones_pie", al cambiar a "botonesPie" todo funciona a la perfección.
Hasta otra ocasión.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por decirme cual era el motivo pero también entiende que con los datos que me diste no supiera cual era el problema.
Espero que no me lo tengas en cuenta y que si hay cualquier otra cosa que no sepas me la preguntes.
Hasta otra.