Necesito saber que tengo que hacer para que mi web se vea como debe ser tanto en IE 4.0 e IE 5.0

Saludos Ethan. Desarrollé una página web con dreamweaver, y usé CSS. Al publicarla y utilizando Internet Explorer 5.0 se muestra tal como debe ser, pero cuando se utiliza el Internet Explorer 4.0 los tipos de letra que definí en los CSSs no son los mismos, aparecen los que son por defecto, además de que las rutinas java de "swap image" y "swap image restore" que usé y que vienen con el dreamweaver no funcionan.
Necesito saber que tengo que hacer para que mi página se vea como debe ser tanto en IE 4.0 e IE 5.0.
Nota: mi servidor de Web funciona con Windows NT e ISS.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Unas de las principales desvantajas de las CSS es que es una tecnología relativamente nueva, pero aun así funciona en navegadores de version 4 o superior con lo que no logro comprender su mal funcionamiento.
¿No puede ser que el navegador en el que no te funciona sea de una version inferior a la 4?.
De todas formas podrías intentar esto. Dreamweaver resuelve el problema de como mostrar la página web inicialmente diseñada con CSS en navegadores antiguos, convirtiendo las CSS al formato HTML.
Para realizar este cambio ejecuta "Archivo/Convertir/Compatible con explorador 3.0", selecciona el botón "Estilos CSS a formato HTML".
Puesto que teóricamente debe mostrar las CSS en version 3.0, cabe pensar que en tu caso y con una version superior también lo hará.
Si esto no funciona te agradecería que me enviases el código y así podría determinarlo más rápidamente.