Como agregar música en una página

Hola, que tal, espero que me puedas ayudar, mi problema es que no se como agregar unas canciones a mi web para que el visitante las escuche, pero que no las baje como mp3, como por ejemplo, cuando entras al amazon.com y puedes escuchar canciones ya sea en formato windows media player o real player, mmmm, tal vez el html es sencillo, pero no se si se requiera de algún software para convertir las canciones, no se, ojala me haya explicado... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mostrar música en una web en formatos Windows Media o Real Media deberás usar algún programa de edición de audio (el Sound Forge va muy bien) para codificarlos a Windows Media o a Real Player, de modo que ocupen poco y así no tarde mucho la descarga (porque lo tiene que bajar, aunque se quede en los archivos temporales).
Ya en la web lo que puedes hacer es usar los "creadores de página web" que viene para cada programa de modo que muestres un control de sonido (Play, Stop, etc.) en la web.