Problema con i-Frames

Hola expertos me gustaría saber si alguien tiene conocimientos de i-frames ya que tengo un problema, es que cuando inserto el i-frame va todo bien pero cuando quiero insertar una tabla no se que pasa con el marco flotante que se desaparece una parte del mismo y me queda un espacio en blanco.
A este problema no lo tengo con el texto por ejemplo, pero con las tablas si.
Espero que alguien pueda solucionar este problema y desde ya muchas gracias.
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy usando i-frames con tablas, y no tengo problema en la visualización: al i-frame lo llamo con el siguiente código
<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="infoact.htm" frameBorder=0 noResize width=160 scrolling=no height=380></IFRAME>
Obviamente la tabla que se ve en el archivo infoact.htm es menor que 160 px * 380 px.
También en otro uso que hago de iframe, uso puntos de fijación (anchors), para forzar el i-frame por ejemplo hacia abajo del archivo llamado. También podes forzarlo para mostrar la derecha o la izquierda.
Si usas tablas, recordá usarlas dimensionandolas en pixeles y no en porcentaje, para que no se te escape el tamaño, es decir para que no sea mayor que el i-frame.
Si quieres ver donde uso los i-frames, fíjate en www.farer.com.ar/ppal.htm
Allí veras a la derecha, la cotización del dolar, que está en un i-frame, y más abajo dos tablas, una con mercado de hacienda y la de abajo con el clima, ambas tablas están en un i-frame.
Cualquier duda que tengas avisame.