Layout cell con textos

Hola SG
Mira quisiera saber como arreglar esto:
Tengo dos Layout cell (LC) que contienen texto, el caso es que cuando previsualizo (f12) los LC se mueven y se estiran, sin embargo al dejar solo un LC con texto nada se distorciona...
No se como controlarlo, por favor es más o menos urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende en qué formato de ancho estás trabajando. Si es en porcentaje, es común que las tablas y celdas se distorsionen y si es en pixeles, el valor de ancho o alto va a ser exacto al valor en pixeles que le pongas.
Esto lo controlas en la barra propiedades, seleccionando la tabla o la celda y pones los valores que desees.