Botones flash

No puedo hacer que funcionen los vínculos de los botones flash, me sale página no encontrada.
Tengo el dreamweaver mx .

1 Respuesta

Respuesta
Dime los pasos que estás siguiendo, paso por paso, explicame porque lo más seguro es que tengas un error en algún punto.
En la pestaña media le doy a botón flash y luego pongo el titulo y la página o foto donde le quiero hacer el vinculo, pero no sale
OK, en la pestaña media agregas el botón flash, eliges el estilo que quieras, en button text pones el texto que quieras que se vea en el botón, por ejemplo, "foto".
Luego eliges el tipo de fuente o letra que quieres y el tamaño.
En link, diriges el botón al punto donde quieres que te lleve. En este caso, presionas "Browse..." o "Buscar..." y seleccionas el archivo en jpg o gif o el formato en que esté tu página.
En target escoges si quieres que se abra en una ventana nueva "_blank" o en la misma página "_self".
En BgColor eliges el color de fondo del botón acorde al color de tu web.
Y, al final, le das un nombre a tu botón y en "Browse..." eliges donde lo quieres guardar.