Problema dns less

Hola de nuevo mosca. A este paso creo que tendré que pasarte una cuota... La página está ya lista para ser subida a un server. He visto por aquí que la gente había usado www.550m.com, así que allí he ido. Una vez subida la página, me he dispuesto a cambiar la conexión a la base de datos, quitando la de DNS que tenia con mi PWS para pasar a usar una conexión dns less. Desde Ultradev lea he hecho con el mismo nombre, y así me ahorro ir cambiándola documento a documento. Total, que abro el panel de conexiones y escribo esto
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
siendo mi directorio raíz http://www.550m.com/usuarios/obokaman/
la base de datos está pues en obokaman/db/
Pues bien, con esa cadena de conexión que se añade al fichero de la carpeta "connections" no me funciona la web. En cambio, si en vez de usar MapPath escribo la ruta a mi disco duro, sí que me funciona en local.
Agh! ¿Qué puedo hacer? ¿Es algún error de sintaxis?
Este es el error que me envía el navegador
Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'
Se esperaba un final de instrucción
/torneos/Connections/Torneos.asp, line 7
MM_Torneos_STRING = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
--------------------------------------------------------------------^

1 respuesta

Respuesta
El error de visual basic que te muestra es porque esta mal construida la página, hay alguna parte del código que no esta bien escrita, es más el error es por no cerrar una instrucción
Acá te paso el código para crear una conexión sin necesidad de DSN
<%@ LANGUAGE="VBScript" %>
<%
' Declaramos el objeto de conexión a la base de datos
Set ConexionBD =
Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
' Abrimos el objeto con el driver específico
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver
(*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("/ruta/bd.mdb")
Guarda que esto es ASP puro y no usas el archivo connection de Ultradev
Para DSN less el ultradev es muy complicado, aparte agrega código de gusto, si quieres metete en www.aspfacil.com que hay ejemplos de como armar consultas a bases de datos en Asp sin la necesidad de usar dreamweaver, más fácil, menos peso, mejor!
Bueno cualquier cosa, acá estoy
Suerte
Muchas gracias, probaré eso, a ver si no me liá tanto el Dreamweaver. Al final igualmente conseguí que funcionara la conexión, lo que fallaba era que sobraban unas comillas y tuve que añadir antes de las carpetas que tenia escritas "/usuarios/obokaman...". Muuusas gracias!