Que tal necesito de tu ayuda sobre como en dream

Necesito saber como en una página principal llamar a otra poniendo la dirección en address y lo ubique como lo hace yahoo cuando le pones www.yahoo.com.mx al abrir la página esta es www.mx.yahoo.com de esta manera sigue viéndose el (.com) al final mi correo es [email protected]
o [email protected]

4 respuestas

Respuesta
Si no entendí mal la pregunta, lo que quieres que haga tu página es redireccionar a otra ni bien ingresan a la Homepage.
Si es eso debes poner esta linea en el HEAD
<meta http-equiv="refresh" content="10;URL=http://www.lapagina.com/">
Donde reemplazes el 10 por la cantidad de segundos que quieres que demore el redireccionamiento.
Espero haber entendido bien la pregunta, y que esta respuesta te sirva, caso contrario avisame. Saludos
juanceer
Respuesta
Para lograr lo que supongo que quieres hacer que es que cuando la gente coloque una dirección se traslade a otra dirección no se hace con código solamente por ejemplo yahoo tiene esos dominios comprados y por eso el puede colocarse en el adress que ellos quieran los cuales sean suyos y comprados de la misma manera podrías hacer tu compras varios dominios y cuando la gente cargue cierta página la redireccionas a otras
Respuesta
Eso ya no hay código que valga, ya que se trata de dos cosas diferentes, es decir, por un lado el .com.mx hace una redirección hacia el servidor .com que tiene un subdominio www.mx. en el que ya está la web en sí.
Sin estos pasos que te digo no creo que puedas hacer como hace yahoo!
Respuesta
Explicame mejor que es lo que quieres realmente, si crear un link o que el link presente un link diferente al que realmente es...