Centrar capas (layers)

Hola scrich,
estoy haciendo una página web y para hacer la barra de navegación me he basado en unas capas que aparecen y desaparecen. Pero tengo un problema...
Me gustaría que las capas estuvieran centradas en la página, cosa que sólo se hacer desplazándolas a ojo (poniendo la distancia respecto al límite izquierdo). El caso es que si hago esto sólo aparecerán centradas para aquellos que usen la misma resolución que yo. ¿Hay alguna manera de centrarlas para que salgan bien en todas las resoluciones?
Respuesta
Prueba a pasar a 100% el ancho de la capa y, dentro de ésta, haz una tabla con los píxeles que sean para el contenido de la capa.
Que se me olvidaba, la tabla tiene que tener formato centrado, de forma que aparezca en el centro, como tú quieres que sea.
Entiendo lo que dices y tiene muy buena pinta pero no encuentro la manera de cambiar el ancho de la capa en porcentajes... sólo veo dónde cambiarlo en pixels. ¿Sabes dónde está?
Si no lo encuentras prueba a cambiarlo desde el mismo código fuente (F10).
Lo comprobaría pero actualmente estoy sin mi ordenador y no tengo el dreamweaver instalado aquí...
Pues el problema es que me ocupa el 100%, pero no el del navegador sino el 100% del ancho que tiene la ventana del diseño del dreamweaver. El caso es que creo que eso no es normal, jaja... ¿sabes por qué es?
El problema no era ese
El caso es que al poner 100% no llega hasta el límite derecho, así que le he puesto unos pixels de margen izquierdo y creo que ya está bien ahora. Muchas gracias por todo.