Biblioteca vietual

Oye mosca79 muchas gracias por la respuesta super que me diste ya solucione el problemilla del pws ahora mi interrogante es como hago para en un página me aparezcan varios registros de libros como en esta página
buscador de la biblioteca nacional de arganetina http://online.bibnal.edu.ar/
La base de datos esta hecha en access y solo me muestra el primer registro pero los demás no...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto que te digo es para hacerlo en dreamweaver ultradev, una vez que tienes tu tabla o la parte de los resultados seleccionas la primer linea (la única que tienes) y vas a la parte de server behaviours y seleccionas repeat región y le pones cuantos registros mostrara por página lo que hace este comando es repetir la regin especificada (por ejemplo una tabla) pero agregando los resultados que siguen.
Bueno espero que puedas resolverlo
Cualquier cosa estoy aquí
Suerte