Tutoriales en castellano

Hola Xenon
Estuve mirando ultradev y me parece interesante empezar a desarrollar con esta herramienta, yo actualmente uso cgi de perl. Mi pregunta por ahora no es complicada es solamente ¿dónde puedo conseguir, (en que direcciones) o si me podes enviar tutoriales en castellano de Ultradev para principiantes y avanzados? Ya que no logro encontrar tutoriales en castellano
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por ahora no existe ningún tutorial en castellano de Ultradev pero puedes seguir un mini-curso online en la dirección www.flash-es.net.
Pero si espera un poquitín hay rumores que en Mayo-Junio saldrá la version 4 de Ultradev en castellano.