Botones en FLash

Hola! Estoy atascada en esto: No puedo ponerle a un botón flash un link a una página web, uso el comando on press button pero se ve que le hago mal. Ese botón lo quiero insertar en una página y uso el dreamweaver4
Bueno, muchas gracias y disculpa por la molestia
Respuesta
Si lo estas haciendo en flash, bueno, haz un botón cualquiera en flash, cuando esté listo lo seleccionas y vas a la ventana Actions. Una vez allí, te vas a GetUrl y le pones los datos del htm al cual al darle click este botón te llevará y listo.
Ahora, si es un botón en DreamWeaver, solo debes ponerle el url al cual te va a llevar este botón en la ventana de edición de botones flash en DreamWeaver.