Pasar de FrontPage a Dreamweaver

Tengo una pg web en frontpage y quiero pasarla a Dreamweaver para seguir desarrollándola en este programa, ¿qué tengo que hacer?

4 Respuestas

Respuesta
Si la página contiene solo HTML el cambio no sera muy notorio porque una de las más grandes diferencias entre frontpage y dreamweaver es la coloración del código esto a simple vista la otra cosa que te recomiendo es que no trates dreamweaver como un manejador de texto, como word, excel algo así porque así te va a costar más a muchos diseñadores se les hace más fácil trabajar con frontpage debido a que los css son intuitivos y salen fáciles tal y como en word pero en dreamweaver no existen muchas páginas buenas acerca del manejo de dreamweaver eso es lo primero que deberías hacer instruirte bastante acerca de las ventajas del software
Respuesta
Pues no tienes que hacer nada. Con abrir el html con dreamweaver este ya lo pilla bien.
Eso si, mira en comandos si hay alguna opción de limpiar código de frontpage, ya que este programa genera muuuuuuuucho código inútil (es de microsoft).
No creo que tengas ningún problema.
¿Pero cómo veo la estructura de la página? Es decir todas las páginas que están vinculadas a la principal, ¿no hay que definir nada en el sitio?
Respuesta
Pues lo más normal y fácil es cargar los archivos 'html' generados en FrontPage, en el Dreamweaver y ya usar este último cuando quieras.
¿No tienes que crearte el sitio ni nada?
Claro, te creas un sitio en DW que sea donde tienes los html que has hecho con FrontPage y listo.
Respuesta
Realmente los dos son editores de páginas web. Así que no tendrías que hacer ningún proceso por que ambos genran páginas html yo alguna ves lo hice y no genero ningún problema. Solamente abre loas páginas que ya tenias creadas y modificalas