Capas descolocadas en dreamweaver

Estoy preguntando a algunos expertos porque se me ha complicado una página en la que llevo unos meses trabajando -es mi página personal- . La he basado en capas ocultas.
Todo funcionaba bien hasta que me he dado cuenta de que las capas cambian de lugar según la resolución, incluso con la resolución con la que estaba trabajando siempre las tenía que recolocar en Dreamweaver.
Así que lo tengo todo muy bonito pero descolocado, hasta los menús...
He buscado por internet pero no me aclaro.
Todas las capas están en posición absoluta y he probado todo tipo de cambios sin éxito.
Te paso algo del código por si te sirve.
body { background-color:#C39; margin:0 auto;}
#total{ width:861px; height:600px; background-image:url(images/recepcion.jpg); margin:0 auto; }
#apDiv1 { position:absolute; width:459px; height:226px; z-index:1; left:200px; top:102px; background-image:url(images/panelmotivoadaptado.jpg); visibility:visible; margin:0 auto; }

3 Respuestas

Respuesta
1

Bueno lo que mejor te puedo recomendar es usar un contenedor que limite todas tus capas, es decir :

<div id="contenedor">

<div id="header">

</div>

<div class="lo_que_quieras">

</div>

</div>

Ese contenedor tiene que darle atributos css, como ancho, alto, ubicación, ejemplo:

#contenedor{

width:980px;

height:auto; /*PARA QUE SE ADAPTE AL ALTO QUE TENGA LA PAGINA*/

margin:0px auto; /*ESTO ES PARA QUE QUEDE CENTRADO EN LA PAGINA*/

clear:both;

overflow:hidden;

}

Con eso no debería tener problemas, otra recomendación que te hago es no usar position:absolute; sino usar float:left; o float:right; según corresponda.

Muchos saludos.

Suerte!

Respuesta
1

SOLUCION

Nuestro esquema de trabajo consistirá en una capa con posición relativa, que nos servirá de "ancla" y otra con la posición absoluta, donde colocaremos el contenido final a mostrar en la capa.