About Blank

Hago un link en un html para que se me abra en una nueva página (blank), pero quiero que ésta cuando aparezca tenga un tamaño concreto y no se vea la barra de menú, ¿cómo lo podría hacer?
No se si me he explicado muy bien, si es así me lo comentas y a ver si puedo aclarar :P

1 respuesta

Respuesta
Este es el sodigo, viene en dream weaver
var popUpWin=0;
function popUpWindow(URLStr, left, top, width, height)
{
if(popUpWin)
{
if(!popUpWin.closed) popUpWin.close();
}
popUpWin = open(URLStr, 'popUpWin', 'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menub ar=no,scrollbar=no,resizable=no,copyhistory=yes,width='+width+',height='+height+',left='+left+', top='+top+',screenX='+left+',screenY='+top+'');
}
Donde URLStr es el nombre o dirección de tu página, left y top, la parte izq y superior donde quieres que se abra la ventana, width y height el ancho y alto de tu ventana
Ok, el código lo entendí... pero lo que no se muy bien es donde tengo que ponerlo... head, ¿body...?
¿Y le tengo que ponerle < y /> para abrirlo y cerrarlo? Es que si lo pongo sin me sale como si fuera texto y si le añado esto me sale también como si fuera texto pero con un fondo amarillo :S
Mil gracias por la ayuda!
Ok, ese código va entre
<script> y </script>