Imagen ajustada a la ventana

Soy Bea y este es mi problemilla:
Quiero tener un vinculo a una página donde hay una única foto. Me gustaría saber como puedo hacer para que el tamaño de la página se ajustara al de la foto.
Para ponerte ejemplos te diría que lo que quiero es como los pop-ups de publicidad que te salen en páginas como ya.com coches.net etc. Pero con la diferencia de que te salen al pinchar un vinculo no al cargarse la página.

1 Respuesta

Respuesta
Este es el código que tienes que meter en el botón para que se te abra otra página ajustada a la foto:
<a href="javascript:void(0)"; onclick='window.open("direccion", "nombrepantalla", "toolbar=no, directories=no, menubar=no, status=no,location=no,scrollbars=yes,resizable=yes,Width=500,Height=400,top=100,left=149")'>
Para ajustarla tienes que mirar el tamaño de la foto y ponerlo igual en width y en el height. Si quieres que cuando pinche dos veces en la cabecera del navegador no se abra del todo la ventana, pon "no" en "resizable"
Lo de top y left es para que coloques tu la ventana centrada si quieres, pero eso lo tienes que mirar, creo que funciona con la variable "center".
Espero haber sido de utilidad, si tienes cualquier duda o no te sale, escríbeme, hay otra forma de hacerlo mediante javascript, pero es algo más complicada.
Y disculpa por el retraso, es que tengo muchísimo jaleo.