Bases de datos

Tengo un problema cuando acceso a las Bases de datos desde el IIS realicé la prueba con PWS en mi casa y funcionó la consulta pero en la oficina no me salen errores con el live data pero tampoco me muestran los datos, ya pase todos los archivos al servidor remoto(que está en la misma máquina) pero parece que la falla es con las bases de datos pues en casa tuve problemas con algunas bases de datos que cree y unas si me las tomaba y otras no por favor ayúdame con esto porque ya me están saliendo canas !

1 Respuesta

Respuesta
Primero y principal necesito saber que tipo de error te tira el IIS, segundo asegurate de que en la maquina este el dsn con el mismo nombre que tienes en el archivo, asegurate de tener el archivo de conexiones que genera Dreamweaver, y que el dsn haga referencia a la base de datos en el lugar que corresponde, yo trabajo con pws en mi casa y con ISS en el servidor y para que funcionen las consultas le pido al administrador del server que me de de alta el dsn del sistema tal cual lo tengo yo en mi maquina, sino no me funciona.
Especifícame bien que error te da el ISS
Suerte
Este es el tipo de error que me genera, ya realize la conexión desde dream le hice el test funcionó le doy que me lo muestre en el navegador me genera ese archivo temporal(como hago para que no me salga este temporal) y
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/intranet_valle/directorio/TMP1qsxzerzmv.asp, line 9
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)
Página:
GET /intranet_valle/directorio/TMP1qsxzerzmv.asp
Para que no genere el temporal directamente la abrís desde el explorer y le das F5 para que muestre los cambios, esos temporales son de terror.
Ese error quiere decir que no le asignaste un controlador al archivo (al dns) osea no esta asignado si es de sql de acceess o esta mal instalado el controlador, si no se encuentra el origen de datos es que no esta la base bien colocada o el nombre del dns no coincide.
Proba de hacerlo con la página posta (no el temporal) y asegurate que en el server este todo bien configurado, ese error es por lo que te dije, error de DSn mal configurado, error de drivers, o la base no esta donde corresponde
Un abrazo y suerte