Novata con dreamweaver

Hola amigo, soy realmente una novata en el tema de hacer web's, y lo hago sólo como ocio. He publicado una web para hacer publicidad a mi hermano mayor pero tengo unas cuantas dudas.
1.- ¿Existe algún modo de "centrar" la web? Es decir, yo la preparo para resolución de 800x600, pero si alguien la ve a mayor resolución el diseño se queda desplazado hacia la izquierda, un amigo me ha dicho que existe una etiqueta <center> pero que en dreamweaver no tiene npi de cómo se usa
2.- Cuando se añade un comportamiento a una imagen (p.ej.) se le puede decir que dicho comportamiento se lleve a cabo cuando pasa el cursor por encima, o cuando se hace click, o ..., depende de lo que se quiera conseguir.
Se pincha la imagen en cuestión, se va al panel comportamientos, se pincha en el "+", se elige el comportamiento, y después se pincha en el menú desplegable de eventos para elegir en qué caso se hace lo elegido. Todo ésto lo conseguí hacer el otro día, pero llevo dos días intentando volverlo a conseguir y no hay manera, sólo me deja asignar comportamientos (onMouseOver)
¿Sabrías decirme porqué? Algo tengo que estar haciendo mal ¿pero qué?
3.- Entro en la web, pincho en un link, luego en otro, y si en determinado momento por lo que sea le doy al botón del explorer de actualizar página, me ¡Pasa a cargar la página principal! ¿Por qué? No entiendo ná de ná
4.- Ya por último, una cosa a la que no le doy demasiada importancia, pero que algo raro sí que es. Aunque la página cargue bien, en la barra de estado del explorador dice que la página ha cargado entera pero con errores ¿?
Por si quieres ver lo que he hecho y comentarme así algo, te indico la dirección: www.aeroainhoa.tuweb.net
Siento preguntarte tanto tan de golpe, puedes responderme en veces si ves que es mucho y muy complicado de explicármelo.
Muchas gracias por tu disposición, quedo impaciente en espera de tus gratas noticias.
Un saludo,
acacia

1 Respuesta

Respuesta
Uffff, tentado me he sentido de no responderte, para empezar voy a decirte algunas cosas que no te van a gustar, no es nada personal, pero todos hemos sido novatos.
Solo pido que antes de preguntar nada la gente investigue, ni siquiera pido que busquen tutoriales de DW, por lo menos antes de preguntar (insisto todos hemos sido novatos) MIRAR LA AYUDA DEL PROGRAMA, no es tan complicado... cuando empecé a trabajar en esto investigaba, buscaba y cuando me daba por vencido, entonces preguntaba.
1- La forma más sencilla es colocar la etiqueta <center> después de la etiqueta body y </center> justo antes antes de </body>, otra forma sin tener que escribir nada en el código es seleccionar las tablas y en la parte de la derecha de la paleta de propiedades poner la alineación centro.
2- En la paleta de comportamiento aparece el comportamiento asignado, en el centro del comportamiento aparece un desplegable en el que se puede cambiar los eventos del ratón, en caso de que salgan pocos selecciona mostrar comportamientos para navegadores 4.0 y superiores, o comportamientos para explorer 5 y aparecerán más comportamientos.
3- En el momento que pinchas en un link y si no das tiempo a que se cargue la página seleccionada, aun estas en la página inicial, si la actualizas vuelves a cargar la página en la que estas, osea la inicial.
4- Cuando en el explorador te dice cargado pero con errores puedes pinchar en el mensaje para que te diga en que línea del código está el error, suelen ser errores de javascript, algún comportamiento que está funcionando mal, o cosas por el estilo, creo recordar que había un extra pare eliminar el mensaje, el error se mantenía peor el mensaje desaparecía, no es aconsejable usarlo evidentemente, mira en la web de macromedia, dentro de dreamweaver exchange.
Un saludo, e insisto no es nada personal, pero investiga un poco antes de preguntar, me gusta ayudar a la gente, pero curro un montón de horas al día y dedico parte de mi escaso tiempo libre a responder a la gente en todoexpertos, aun así respondo a todas tus preguntas, aunque alguna de ellas las hubieras podido solucionar pinchado F1.
Jolobi