Novata con dreamweaver

Hola amigo, soy realmente una novata en el tema de hacer web's, y lo hago sólo como ocio. He publicado una web para hacer publicidad a mi hermano mayor pero tengo unas cuantas dudas.
1.- ¿Existe algún modo de "centrar" la web? Es decir, yo la preparo para resolución de 800x600, pero si alguien la ve a mayor resolución el diseño se queda desplazado hacia la izquierda, un amigo me ha dicho que existe una etiqueta <center> pero que en dreamweaver no tiene npi de cómo se usa
2.- Cuando se añade un comportamiento a una imagen (p.ej.) se le puede decir que dicho comportamiento se lleve a cabo cuando pasa el cursor por encima, o cuando se hace click, o ..., depende de lo que se quiera conseguir.
Se pincha la imagen en cuestión, se va al panel comportamientos, se pincha en el "+", se elige el comportamiento, y después se pincha en el menú desplegable de eventos para elegir en qué caso se hace lo elegido. Todo ésto lo conseguí hacer el otro día, pero llevo dos días intentando volverlo a conseguir y no hay manera, sólo me deja asignar comportamientos (onMouseOver)
¿Sabrías decirme porqué? Algo tengo que estar haciendo mal ¿pero qué?
3.- Entro en la web, pincho en un link, luego en otro, y si en determinado momento por lo que sea le doy al botón del explorer de actualizar página, me ¡Pasa a cargar la página principal! ¿Por qué? No entiendo ná de ná
4.- Ya por último, una cosa a la que no le doy demasiada importancia, pero que algo raro sí que es. Aunque la página cargue bien, en la barra de estado del explorador dice que la página ha cargado entera pero con errores ¿?
Por si quieres ver lo que he hecho y comentarme así algo, te indico la dirección: www.aeroainhoa.tuweb.net
Siento preguntarte tanto tan de golpe, puedes responderme en veces si ves que es mucho y muy complicado de explicármelo.
Muchas gracias por tu disposición, quedo impaciente en espera de tus gratas noticias.
Un saludo,
acacia

1 Respuesta

Respuesta
1