Buenas tengo una proguntita sobre javascript

Con lenguage html como podria acer q al seguir un hipervinculo se qdara arriba y abajo de la pagina q se abre en ventana nueva un mensaje de mi pag
bueno como no me e explicado muy bien te lo pongo esq el tio q lo tiene lo tiene en php y no encuentro la manera de sacar como lo a echo
entra aki y pincha cualquier disco y
lo q sale abajo y arriba es lo q kiero acer yo.
http://www.alvensis.com/~mansiondelmp3/htmltonuke.php?filnavn=n-en.html

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendió mal tu pregunta es:
Como hacer que al pinchar un hipervínculo te abra otra ventana en la que:
Tenga una parte común para todos los hipervínculos y otra parte que sea propia del link que has marcado.
Pues en html no hay manero de hacerlo. Pero como en el titulo de la pregunta dices las palabras javascript ... supongo que te vale como opción javascript.
Te voy a decir como puedes ver su código javascript.
En tus documentos por ejemplo, create una carpeta con el nombre que quieras. Con tu explorador vete a la página que me mencianas arriba:
http://www.alvensis.com/~mansiondelmp3/htmltonuke.php?filnavn=n-en.html
Cuando te cargue la página vete al menu te tu explorador y pulsa sobre Archivo y luego en Guardar como. Guardas la página en la carpeta que te has creado antes.
Pues bien en este punto ya tienes toda esa página metida en esa carpeta. Y cuando digo toda me refiero al javascript por el que me preguntabas.
Te voy a dar una pista para que empieces a trabajar con lo que te has guardado en esa carpeta.
[ Mansión del Mp3 ] ___ mp3, fullalbums, letras de canciones, videos.html
Es la página principal, la que tu me has puesto para que visite. Ábrela con un editor para ver el código.
Veras que en una parte del código hace una carga de un javascript de fichero
<SCRIPT language=Javascript
src="[ Mansión del Mp3 ] ___ mp3, fullalbums, letras de canciones, videos_archivos/java.js"></SCRIPT>
De esto lo que nos interesa es que ha cargado un java script que esta en java.js. En lo que has guardado veras que esta la página y una carpeta dentro de la carpeta esta el archivo java.js.
Ahora analizemos un poco más del html. Un poco más abajo de donde carga en javascript están las referencias de los hipervínculos
href="javascript:album('http://maxalbums.mirrorz.com/fullalbums/nachapop-8088.html')">NACHA
POP - 80/88 [Latino]</A></TD></TR>
Es decir que le pasa al javascript cargado :unos parámetros o variables ...
Ahora une piezas, mira el javascript y mira la referencia de los hipervínculos.
Se que aveces soy un poco retorcido, pero no me gusta ponerlo en bandeja. Ya tienes el código del javascript y como lo llama. Ahora te toca pensar un poco de como ajustarlo a lo que tu necesitas ;)
Bye, piensa un poco que es fácil. Si lo ves muy complicado dame un toque que te doy más pistas. Si te lo explicara todo sin que tu pensaras no aprenderías.
Muchas gracias, normalmente utilizo el mismo proceso que me has explicado tu de copiarte la pag y pillar el mensaje javascript, pero en este caso no encontraba el mensaje ya que normalmente esta en rojo y en este caso no.muchas gracias por tu amabilisima atención, es posible que requiera tu disponibilidad en otro momento, nos vemos y gracias