Menu desplegable en plantilla

Diseñé una plantilla con varias regiones editables, entre ellas el menú(por aquello de que siempre se van añadiendo más apartados en el menú), Después, en base a esa plantilla he creado ya varias páginas y cuando las quiero vincular no puedo porque la plantilla no me da la opción de crear un menú emergente. ¿Quiere esto decir que en dreamweaver, en una plantilla, incluso con zonas editables no se puede crear un menú emergente?. Si es así, menudo chasco. Estoy seguro de que el error es mio, por desconocimiento, puesto que soy novato en estas lindes.
Espero que alguien pueda echarme un cable y sacarme de este atasco. Gracias
{"lat":-34.016241889667,"lng":143.367183208466}

1 respuesta

Respuesta
Soy el mismo de arriba(si, si, el que hace la pregunta) y visto que en este foro todos habéis pasado olímpicamente de mi, he decidido responderme a mi mismo.
Estimado Mustang00, he comprobado que nadie se ha dignado a responder(¿sera por que aquí no hay tantos "expertos"? ¿O tal vez por que has hecho una pregunta de ingeniería aeroespacial? )No se, en cualquier caso,! Oh! Mi venerado Mustang00, me da la impresión de que eres un tío alto, guapo, cachas, encantador, simpático y ademas inteligente. Es por eso que te daré mi respuesta, pero no te hagas ilusiones Mustang, no soy "experto" ni soy ná.
Simplemente me has caído bien. Al asunto, resulta Mustang, que el otro día mientras soñaba por la noche, alguien llamado "San Google" se me apareció y me dijo que si quieres insertar un menú emergente en una plantilla debes hacerlo antes de guardarla como tal, de lo contrario, la opción del menu se desactiva sin posibilidad de activarla, yo le pregunté al santo este:"¿que sentido tiene una plantilla si después no puedes configurar o modificar parámetros como el menú, nada menos?, es como si te dan la llave de la guantera, pero no la del coche", a lo que "San Google" me respondió: "!!Ahhh¡¡ se sienteeeeee".
En fin Mustang00, aunque tarde, ahí tienes tu respuesta, para que luego no se diga que en esta web las preguntas no se contestan.
Muchísimas gracias por tu aporte Mustang000, realmente eres todo un super-hiper-mega "experto", con más como tu el mundo seria otro cantar. Menos mal que apareciste para solventar mi duda, que en verdad me tenia en un serio aprieto.Le das las gracias de mi parte a "San Google", porque TODOEXPERTOS, la verdad, ná de ná.por cierto, Mustang000, si vives cerca te invito a una birrita y te presento a mi esposa, ya veras que encanto de mujer.
Saludos a todos los "expertos".
Con cariño, uno que no vuelve más por aquí.