Link a marcoS

Necesito que al pinchar en una palabra,(o cualquier otra cosa), éste se vincule a dos marcos a la vez y en los dos visualice el resultado.
No sé si me he explicado bien.
VINCULAR A DOS MARCOS A LA VEZ,(por ejemplo: central e izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta
Este es el código:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_goToURL() { //v3.0
var i, args=MM_goToURL.arguments; document.MM_returnValue = false;
for (i=0; i<(args.length-1); i+=2) eval(args+".location='"+args[i+1]+"'");
}
//-->
</script>
Debes meterlo entre las etiquetas <head> y </head>. Luego, este código ira en la etiqueta body de apertura:
<body onLoad="MM_goToURL('parent','mimarco.htm');return document.MM_returnValue">
Debes cambiar lo de parent por el nombre de tu marco (tal y como se llame, con mayúsculas y todo) y lo de mimarco.htm por el nombre de la página a mostrar en el marco en el que se mostrara esa página a la hora de hacer el onload.
Recuerda que si el vinculo del marco superior va al marco de la izquierda, el onload ira al marco de la derecha, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Primero: Gracias
Creo que por ahí van los tiros, y ya que casi has dado en la diana, te diré que me expliqué mal en la pregunta, ya que no pensaba que hubiera solución.
Exactamente es: Crear marco superior, marco central, marco izquierda y marco derecha.
Primero pincho en marco superior en un enlace y aparece otro en el marco derecho e izquierdo(iguales), y al pinchar en cualquiera de los dos(Izquierdo-derecho), se abre el final en el central.
¿Un poco de lio?
Bueno, si eso es como me comentas y se puede hacer, te agradecería mucho, me enviaras el código.
Sinceramente:
Jose Angel
Tu si que sabes.No lo he probado, pues ya ves que horas son, pero seguro que funciona.De cualquier manera, EXCELENTE. Muchas gracias.
Serás mi experto favorito. Gracias
Pues mira, muy sencillo. Lo que yo te decía:
¿Cómo la página a cargar en derecha e izquierda, es la misma, solo debes meter un onload en esa página, tal que el enlace cargue página en el marco izquierdo (por ejemplo) y el onload haga que cargue en el derecho, me entiendes?
Y luego, simplemente para cargar el central es un simple vinculo, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
OK hakkinen
Pero el problema es que tu sabes como hacerlo y yo en cuanto me has dicho "un onload", me he perdido.
¿Puedes enviarme el código?
Mil Gracias
Jose Angel
PD.- Perdón por ser tan pesado
Solo debes meterle un comportamiento "onload" a uno de los marcos, es decir, direcciona al de la izquierda, y en la página que se cargue en ese marco, le metes un comportamiento onload tal que cargue la otra página en el central, ¿me entiendes?
Si no sabes el código yo te lo pasare.
Recibe un cordial saludo y perdona la tardanza, pero he estado fuera unos días.
Hasta otra!