Actualizar y publicar con DW

Hola Experto
Estoy haciendo una página con DW. No se casi nada de etiquetas html, lo hago todo con el programa. Cuando hago una modificación en una parte de la página web, intento subir esta modificación al servidor, selecciono primero el archivo modificado y después le doy al botón ACTUALIZAR (tiene forma de espiral) y no me la modifica en el servidor, tengo que modificar el archivo directamente en el servidor, por lo que tengo que estar siempre conectado. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Otra pregunta es que quiero que se vea en google. He copiado un meta que es:
<meta name="Keywords" content="Santiago,Galicia, artesania, replicas, gotico,romanico, moldes, escayola, latex, piedra, artificial" />
Pero no sale en google incluso poniendo el nombre de la página que es
WWW.artesaniagallega.es. No te rrias mucho de mi pagina, no tengo aún ideas. ¿Hay alguna página que informe como hacer que te encuentren los buscadores?
Bueno te doy las gracias y te envío un saludo desde Santiago de Compostela
Pepe

1 Respuesta

Respuesta
Para modificar la página has de volverla a subir al servidor con un cliente FTP como FileZilla. No puedes actualizar la página con el Dreamweaver i esperar a que en el servidor se te modifique también.
Si quieres que en el servidor también se te modifique has de sobreescribir la que tienes en el servidor por la que tienes modificada en el ordenador.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las etiquetas lo que hacen es ayudar a indexar (hacer unos indeces i agrgarlos a las páginas de elos servidores) las páginas subidas al servidor.
Seguro que si has subido tú página a los 2 o 3 días ha de salir. (Puede que esté en las primeras páginas de google o en las últimas o entre medias pero seguro que llega a salir al cabo de unos días.
Si, si que hay unas cuantas forma de que te encuentren más fácilmente los buscadores. Es el "Alta y posicionamiento en buscadores". Mirate esto, hay bastante información: "www.posicionamientodepaginasweb.es".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres páginas dinámicas (que puedas cambiarlas donde sea) necesitas programas en "php". Es una extensión del HTML i es bastante difícil de aprender. Si no sabes programas páginas web en php yo utilizaría algún "gestor de contenido" como el Joombla! Un gestor de contenido es un programa de creación de páginas web tipo editores web com dreamweaver pero que se instala en un servidor hosting donde almacenas la página web i puedes modificarla estés donde estés (como si fuera dreamweaver) con tan solo un navegador web i conexión a Internet.
Links:
-Página principal de Joombla! >>> http://www.joomlaspanish.org/
-Wiki de Joombla >>> http://es.wikipedia.org/wiki/Joomla!
-http://www.youtube.com/watch?v=g7Z1O_sq5Hs