Justificado de texto

Hola Cesars2 que tal, deseo hacerte un pregunta; es algo que no consigo realizar en condiciones.
Me gustaría saber como poder justificar el texto que tengo puesto en mi página web, puesto que algunas poartes no están bien alineadas, y la verdad que no me gusta que este tan desalineado el texto.
Te invito a visitar mi web; www.momentosdecolor.net
Espero tu respuesta, muchas gracias,
un saludo
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
CSS es una tecnología que te permite mejorar mucho la prentación de una página mediante "estilos" como manejar una fuente para todo el sitio, y también sirve para justificar
Es fácil de aprender, investiga usando google.
Visite tu web y me gusto, es simple, sencilla y brinda directamente el mensaje que quieres dar, no como otras páginas personales que meten artilugios por aquí y por allá con tristes resultados
Te puedo sugerir algunas cosas de tu sitio:
1. Elimina el sonido de fondo, no se puede controlar el volumen y es horrible el efecto que causa si estabas usando winamp anteriormente ;)
2. Aumenta el tamaño de la fuente, recuerda que tu web no solo lo podrían ver personas jóvenes sino también niños o personas mayores
CesarS2