Ayuda urgente por favor

Buenos días Experto,
Mi problema es el siguiente: he hecho un formulario de usuario, es decir: usuario, contraseña y cuando ingrese los datos correctos lo que quiero conseguir en que en la base de datos al encontrar el usuario me los muestre en una página detalle (datos de la persona)La tabla en la base de datos la tengo hecha pero no consigo que me muestre los datos. No se como pasar los parámetros desde el formulario para que la página detalle los reciba y muestre los datos.
Conectar usuario, al elegir la página.php si la conexión es correcta, pongo el parámetro a pasar, todo lo acepta; pero cuando quiero ver la página en el navegador me da error de sintaxis: Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in line 28...
Y si quito el parámetro a pasar, la página carga en el navegador; pero claro no pasa ningún parámetro, por lo tanto la página detalle no recibe nada y no muestra nada. Espero pueda ayudarme.
Otra duda, que tal vez me ayude en el tema anterior:
En un buscador de texto en la página web, si por ejemplo pongo la palabra diseño; mando los parámetros a la página detalle; la página detalle recibe los parámetros y si encuentra el texto a buscar en la base de datos me mostrara los detalles, pero cuando no encuentra el dato, ¿qué sucede? Me muestra la página detalle vacía, como puedo hacer para que en lugar de que me muestre la página web vacía me muestre una página que diga por ejemplo, la palabra buscada no se encuentra en la base de datos; ¿Es decir como puedo hacer el enlace hacia una página de error o de dato no encontrado?.
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Mandame una copia a [email protected]