Ayuda con la implementación de sitio web utilizando dreamweaver

Bueno te molesto de nuevo ya que tu respuesta anterior fue muy útil para mi..
Yo he diseñado un pequeño sitio en ultradev4 y tengo las páginas en dos carpetas una que se llama nuevositio en el c:
y otras que me genera en una carpeta c:\inetpub\wwwroot\
Y lo que quiero saber es si tengo que subir esto a un servidor comolo hago y que subo
Otra cosita no se si es normal pero te lo pregunto
Tengo la página principal se llama login y cuando la ejecuto desde el ultradev presionando F12 todo bien pero...
Cuando cierro todo y le doy doble click sobre esta página no funciona.. Por favor aclarame esto...
Desde ya gracias
Santiago

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar puedes molestarme tantas veces quieras, pero como digo en mi perfil solo tengo conocimientos de Dreamweaver así que igual algunas cosas no te las podre solucionar yo.
En referencia a tus preguntas:
- Es lógico que tengas dos carpetas creadas ya que te lo exige ultradev. Cuando tengas que subirlo a un servidor subirás la carpeta de c:\inetpub\wwwweroot
- Es normal que cuando ejecutes una pantalla por F12 te funcione y dándole doble clic directamente no. Para ejecutar cualquier pantalla has de hacerlo por F12 ya que con doble clic solo la abrirás para poder modificarla.
Espero haberte ayudado y ya sabes molestame cuando quieras, si se la solución a tus dudas te lo diré encantada.
Hasta otra