Imágenes que no cargan

Hola, Me explico: Tengo una web en flash, donde una botonera carga swfs en un movie clip vacío. Esto funciona en flash y dreamweaver.
El Problema viene ahora, en un swf de los que se cargan en el movieclip vacío o contenedor, (este swf trata de una serie de botones que llevan en su código un gotoAndPlay("fotograma_cuatro"); que llevan a fotogramas específicos los cuales contienen una imagen .jpeg (básicamente es una galería de imágenes lo que he hecho).
Esto que explique funciona perfectamente en flash.
Pero en dreamweaver pasa lo siguiente. Se carga el swf y se ven los botones, pero cuando le doi clic a los botones estos no muestran las imágenes, es como si no llevaran al fotograma o como si las imágenes no existieran.
¿Qué debería hacer, sabes o intuyes donde puede estar el error o si hay otra forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues parece ser que el plug in de flash para Internet explorer no esta actualizado, buscalo en el sitio de adobe y actualízalo