"Semi" duda con los fondos de cada .htm

Hola,
Tengo un problema con el fondo de pantalla. Inicialmente cuando empecé la página, al poner la imagen de fondo, desde las propiedades, automáticamente me salía una url del origen de la imagen en el código, el cual aparentemente tenía que estar bien pero luego resultaba que al colgarla no salía. Entonces descubrí que la dirección de origen de la imagen era errónea ya que me salía desde la carpeta principal. Haber si me explico. Yo tengo una carpeta WEB dentro de la cual está la carpeta HTML y dentro todo mezclado (.htm, imágenes, flash... Etc) entonces la url era siempre ("/HTML/imagen_fondo.jpg"), que estaba mal porqué resulta que tenía que ser solo ("imagen_fondo.jpg") ya que se encontraba en la misma carpeta el .htm donde ponía el fondo y el mismo fondo. El caso es que si quiero poner una imagen dentro de este htm. En cuestión y la imagen está dentro de una carpeta que he creado HTML>imágenes, entonces la url de la imagen si es ("imagenes/imagenejemplo.jpg") y no "HTML/imagenes/imagenejemplo") como sale de forma autmática.
Hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando decido organizar un poco los distintos htm que tengo en carpetas.
HTML
   >Inicio
   >Enlaces
   >Productos>Tipo1
                     > Tipo2
                       ...
Dentro de Tipo1 y Tipo2 quiero poner el mismo fondo que en Productos, pero para eso la única solución que se me ocurre es pegar la imagen en cada una de las carpetas donde hay htm con ese fondo porqué sino la url de origen es siempre incorrecta aunque cuando la pone el programa inicialmente se visiona.
Espero que puedan solucionarme el problema.
P.D.:Siento no ser breve pero creo que como más detallado sea, menor será el esfuerzo de comprensión o "desencriptación" de mi duda)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo buenas tardes. Si no he comprendido mal tu pregunta quieres poner el mismo fondo en productos tipo 1 y tipo 2. Creo que la mejor solución y la forma e que la página te quede enos pesada es trabajar con frames y hojas de estilo. Creas tuhoja de estilo y la aplicas a todas las páginas que desees. De esta manera todas serán iguales lo único que cambia es el contenido y esto le da una imagen mucho más corportaiva. Imagino que estás trabajando con el dream weaver. En este programa es muy fácil crear css.. de hecho si ya tienes una creada exactamente como quieres la puedes aplicar al resto de las páginas a las que quieras darles la misma imagen .
Espero haber aclarado tus dudas. Si necesitas algo más pregunta
Saludos
Ave Fénix
Gracias por la respuesta la rapidez, pero realmente surge otro problema respecto a la solución que me das. Yo tengo hecha la página con frames (si quieres verla es www.noveco.es), pero es una página que ya estaba hecha anteriormente y quiero modificar los fondos de todas las páginas que ya hay hechas. Lo que me pasa es que no se cual debe ser la url del origen de la imagen del fondo.
Saludos y gracias.
Eduard
Pon la url en una carpeta... la pones como imagen de fondo o lo que quieras... y cuando te prwegunte cargar archivos dependientes le dices que si... si no los pones en la carpeta que quieras...
Inicio
< Enlaces
< Productes
Tipo 1
Tipo
Le dices de donde tiene que coger la imagen .. una vez lo veas tubien en tu ordenador. Lo cargas todo al servidor, te preguntará si quieres cargar los archivos dependientes, le dices que si.. y se carga todo, pero debes cargar todo el sitio, no solo la página...
Y estará correcto
Pruebe y me dices
Al final lo resolví, te explico como. Yo solo podía poner el fondo a una página si la imagen de este fondo estaba en la misma carpeta o en una subcarpeta de esta, pero si la imagen se encontraba en una carpeta anterior para poner la url tenía que escribir ../imágenes, según las carpetas que estuviera más arriba pues más ../../ tenía que poner... gracias de todos modos. Saludos