Variable usuario

Necesitaría como hacer para que, una vez de conectado el usuario, me aparezca en el resto de las páginas el campo "usuario", "nombre" y "privilegio de acceso" de la base de datos. Es decir como puedo hacer para que la variable de sesión se vea en todas las páginas cuando se de la condición de usuario conectado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una variable global. La puedes conseguir Poniéndola en un asp donde solo pondrás las variables globales que necesites. Para poder utilizarla cada vez que la necesites solo has de incluir el asp y la podrás hacer servir. Has de poner en la pantalla la variable que ya estará cargada con los datos cuando entras y ya esta.
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Me sirvió, y te has explicado correctamente. Seguramente te seguiré haciendo preguntas para aprender mucho más de esto que es nuevo para mi. Gracias.