Ayuda Mr. Experto en bases de datos.

Ante todo gracias por atender mi pedido de ayuda.
Me han comentado las bondades que nos da el lenguaje dream weaver, la cual deseo aprender a programar en este lenguaje si me podría dar alcance donde podría encontrar un manual que me enseñara a programar en este lenguaje.
Mi interés es más que todo con lo relacionado en las bases de datos ya que este me comentan que trabaja con ellos .
Pregunta donde podría encontrar un manual para programar y me explicara como acceder a estas bases de datos principalmente en access.
Donde podría encontrar ejemplos de programación para analizar y estudiarlos.
De antemano le agradezco su tiempo.
Marcos Bedoya.

1 respuesta

Respuesta
Ok, te mando un link con varios documentos que uso para consultas
http://cid-84a732d4bfd2dc5e.skydrive.live.com/self.aspx/cursos%20avanzados
También uso mucho el sitio www.php.net para consultas, en php.net encontraras muchos ejemplos y la página también tiene muchas partes ya traducidas al español, checalo.