_notes

Naasss...
Desesperado ya he acudido a este sitio que acabo de descubrir por que nadie me responde con certeza a una cosa.
Veras resulta que cuando diseño una web en fireworks y luego la exporto a Dreamweaver, me aparece en todos los directorios una carpeta llamada /_notes y a su vez al subirla a la red aparecen de no se donde unos archivos .gif.mno que no tengo ni idea de donde salen y que el servidor rechaza continuamente... ¿?
Espero que me puedas ayudar con esta gran duda.
Gracias de antemano!
chiviloco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero creo que no te voy a servir yo tampoco porque no manejo por ahora fireworks, lo que si sé es que dreamweaver 4 genera una carpeta que se llama notes, que no la creaba dreamweaver 3 y el documento que lleva es un xml yo no la subo a la red, y me funciona todo, así que la carpeta igual te la genera dreamweaver, claro si trabajas con dreamweaver 3 me rompes los exquemas porque a mi no me la genera. No creo que te sirva de mucho lo que puedes hacer es preguntar al tablón público y seguro que alguien que sepa de fireworks te contesta.