Problema con print en internet explorer 6 javascri

Tengo instalada la version 6.0.2800.1106 del internet explorer.
Tengo esrito el siguiente código en una página asp:
<script Language="JavaScript">
print();
window.open("pendientes_imprimir.asp", "_self", "resizable,height=1,width=1,top=x,left=y,screenX=x,screenY=y");
</script>
Y resulta que abre la página pero no me sale el dialodo de imprimir. Si quito la linea de window. Open, me sale perfectamente el dialo de imprimir. ¿Cómo puedo solucionar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo asegurarte al 100% que esto no se pueda hacer, pero creo que el método print es un poco especial, ya que si pones, por ejemplo:
print();
alert();
En una página, primero hace el alert y luego imprime!?
La verdad es que en mi trabajo hemos tenido que hacer algo parecido alguna vez, y lo que hemos hecho es abrir una ventana en la que se cargue la página a imprimir, y tras abrirla, en la propia página, cargar la siguiente a imprimir. Esto es un poco al revés de lo que pretendes, pero bueno, tal vez te arregle el tema.
Para hacer la impresión de la página abierta, puedes hacer esto:
Este código va en la página que se abra y se imprima:
<object id=WBControl width=0 height=0 classid=CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2></object>
<script language=VBScript><!-- //
Sub VBPrint() On Error Resume Next
WBControl.ExecWB 6,1
End Sub
//--></script>
<script language=JavaScript><!-- //
if (window.print) self.print();
else if (navigator.appName.indexOf('Microsoft') !=-1) VBPrint()
setTimeout('self.close()',3000);
//--></script>
Desde aqui llamas que se abra y se imprima desde la que despues se movera a la siguiente con un simple self.location=siguiente_pagina, por ejemplo:
<form>
<input type="button" value="Print Price List" onClick="window.open('pricelist.html','newwin');">
</form>
Espero que te ayude.
Saludos.
P.D: He investigado el asunto por internet y no he encontrado una respuesta mejor, lo siento