Javascript para swishmax

Monodrack
El diseño preconcebido para mi página web incluye contenidos solo visibles a través de un pop-up que sale al pulsar un botón desde la animación flash. Lo que no seria un problema si el pop-up apareciera al pulsar un botón en un documento html, pero el diseño es el diseño.
Me explico
La idea que tenia consiste en que determinados contenidos, como un currículo, aparecieran en una ventana aparte sin barras de herramientas, no resizable, sin scrollbar etc... El problema es que SWISH, al introducir una url, la abre de forma predefinida en otra ventana que tiene scrollbar, barras y demás. He intentado introducir varias funciones de javascript en la función script, on press button, javascript (browser), te adjuno la ultima, pero no reconoce ninguna. ¿Tiene esto solución?
function popupPage(l, t, w, h) {
var windowprops = "location=no,scrollbars=no,menubars=no,toolbars=no,resizable=yes" +
",left=" + l + ",top=" + t + ",width=" + w + ",height=" + h;
var URL = "http://www.yahoo.com";
popup = window.open(URL,"MenuPopup",windowprops);
}

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te pido una disculpa por el retraso de mi respuesta, estos idiotas de todoexpertos no se que hacen con las cookies que en vez de permitirnos solucionar los problemas agilmente, nos borran el mensaje una vez que ya hemos terminado y estamos respondiendoles.
Para empezar debo decirte que Swish fue muy bueno hasta la versión 2.0, Swish max es una copia mala de Flash pues ya debes programar y resulta más fácil y sencillo hacerlo en Flash que en el mismo Swish, por lo que te recomiendo que a largo plazo te vayas metiendo en Flash o de plano vuelvas a Swish 2.0
Lo que piensas hacer no es tan difícil realmente, sigue los siguientes pasos:
1.- En tu lepicula selecciona el botón que va a hacer que al presionarse se abra el pop up.
2.- Ya que tienes seleccionado el objeto, vete a ACTIONS (No a las acciones de animaciones, más bien a las acciones de comandos, está junto a la ventana de textos, scene y transform en la parte derecha del programa.
3.- Selecciona ADD EVENT
4- Selecciona on Press
5.- Selecciona JAVASCRIPT
Una vez seleccionado Javascript se abrirá un espacio en el que debes ingresar el javascript que va a correr, yo te recomiendo el siguiente código, es más sencillo de utilizar y más ajustable; recuerda solo meter el texto necesario:
---Copia debajo de esta linea-
window.open("http://www.skynetgs.com/games/games/games/selection/online/backgonline.htm","popwindow","toolbar=no,scrollbars=no,directories=no, status=no,menubar=no,resizable=no,width=598,height=420")
---Copia encima de esta linea-
Solo pega el texto tal cual esta, seguramente identificarás las variables sin problema; espero haber solucionado tu problema.
Recibe un cordial saludo.
Hablando de otras cosas, soy el Director General de SkyNet Global Solutions, me gustaría hablar de negocios contigo, mi email es [email protected], espero tu respuesta y tu calificación.
Muchas gracias por la respuesta, me acabas de solucionr un problema. Ademas te haré caso, de hecho si flash es la herramienta líder sera por algo.