Abrir popup con flash

Intento abrir un popup con flash cuando aprienten un botón, pero no funciona. He encontrado un código dentro de internet, el caso es que me bajo un archivo de prueba y funciona correctamente, pero lo abro en flash (mi version es falsh 2004 mx) i lo guardo, y al volverlo a publicar ya no funciona, por lo que deduzco que la nueva versión de flash guarda el código de distinta manera, o no entiende el código realizado por una version anterior de flash. ¿Cómo puedo solucionarlo? A continuación la página web donde he encontrado el código que funciona pero sin guardarlo con la version más reciente de flash:
http://www.kirupa.com/developer/mx/centered_popup.htm

2 respuestas

Respuesta
Prueba con este código
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('tu pagina.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,width=700,height=450,top=50,left=50'))");
}
Ten en cuenta que este y cualquier otro código que abra un popup de html, solo funcionara cuando estés visualizando el flash dentro de un html.
Cojonudo, tío, mira que he probado con códigos e incluso uno parecido a este pero no funcionaba. Igual es que ayer estaba tonto (o yo o el ordenador), pero hoy me ha funcionado a la primera. Gracias
Respuesta
Que es lo que pasa exactamente, yo hice el ejemplo y me sirvió.
El ejemplo también me funciona y tengo mx 2004 lo que puede ser que te de por alguna casualidad algún bateo con es code que hay en el fotograma de afuera, cambialo a ver que pasa
Cambia esto:
//*****************************************
Movieclip.prototype.openWinCentre = function (url, winName, w, h, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable) {
getURL ("javascript:var myWin; if(!myWin || myWin.closed){myWin = window.open('" + url + "','" + winName + "','" + "width=" + w + ",height=" + h + ",toolbar=" + toolbar + ",location=" + location + ",directories=" + directories + ",status=" + status + ",menubar=" + menubar + ",scrollbars=" + scrollbars + ",resizable=" + resizable + ",top='+((screen.height/2)-(" + h/2 + "))+',left='+((screen.width/2)-(" + w/2 + "))+'" + "')}else{myWin.focus();};void(0);");
}
//*****************************************
Por
//*****************************************
_root.openWinCentre = function (url, winName, w, h, toolbar, location, directories, status, menubar, scrollbars, resizable) {
getURL ("javascript:var myWin; if(!myWin || myWin.closed){myWin = window.open('" + url + "','" + winName + "','" + "width=" + w + ",height=" + h + ",toolbar=" + toolbar + ",location=" + location + ",directories=" + directories + ",status=" + status + ",menubar=" + menubar + ",scrollbars=" + scrollbars + ",resizable=" + resizable + ",top='+((screen.height/2)-(" + h/2 + "))+',left='+((screen.width/2)-(" + w/2 + "))+'" + "')}else{myWin.focus();};void(0);");
}
//*****************************************
A ver si eso funciona.