Ayudame con los botones Flash en Dreamweaver please

Mira cuando en Dreamweaver creo Marcos y quiero poner los botones que he creado en flash tengo un problema, pues tengo 2 marcos topframe y mainframe, pongo los botones en topframe, pero cuando le doy un vinculo quiero que salgan en mainframe y no en una página nueva, ¿se puede hacer? ¿O en todo caso hay otra forma de hacer una barra de navegación que mande el contenido debajo de esta barra sin marcos? Un ejemplo de la barra de menu que quiero esta en esta página http://www.softonic.com/ quiero una barra de menu igual a la que esta ahí pero no se como hacerla.
¿Cuándo veo el código de esa página en dreamweaver no sale ningún marco, como es posible hacer una barra de navegación y que el contenido salga dentro de la misma página sin abrir otra o cargar otra simplemente debajo de esa barra?
Por favor espero que me ayudes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira, si hay una solución pero es muy compleja, te recomiendo que en lugar de marcos uses plantillas para que puedas actualizar todo el sitio de un jalón, también hay un programa que te permite crear menús en varios frames
http://www.likno.com/