Problemas con formularios

Hola experto, mi problema son dos el primero es que cuando hago un formulario con Dreamweaver al mandarlo a un mail para problarlo me sale una ventana que dice que mi correo sera revelado en internet y luego manda el mensaje, pero cuando llega ... Lo único que recibo en un attach con un archivo con extensión .ATT y no se como abrirlo ya que no me muestra más nada.
Y el segundo problema es que cuando pongo una capa y dentro una tabla con texto, cuando le doy previsualizar me muestra el texto todo corrido por encima de los gif que tengo por debajo ... ¿com puedo solucionar ese problema?

2 Respuestas

Respuesta
El fichero ese .att es un fichero de texto, así que ábrelo con el notepad o bloc de notas y veras las variables con su valor. La mejor forma de enviar formularios es con php, pero si no lo tienes pues así también vale.
¿La capa, como haces? Pones la capa, dentro una tabla y en esa tabla texto, ¿pero de fondo gifs?.
Si puedes, intenta hacer la web a base de tablas, que con capas es un poco rollo, ya que según la resolución va a un sitio diferente, y de dreamweaver a explorer siempre hay un poco de diferencia. Si me dices la dirección donde podría ver el html, ya te digo como podrías hacerlo. Es que así no me doy cuenta.
Respuesta
La solución a tu primer problema, el de los formularios, podría ser utilizar un cgi llamado FormMail, que te soluciona todo ese tipo de problemas. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.usc.es/cgi-bin/FormMail.cgi
y en esta otra dirección tienes la ayuda necesaria para configurarlo:
http://www.tuhosting.com.ar/soporte/fomulariocgi.html
Tu segundo problema... prueba a enviar al fondo tu capa, si lo que quieres es que se vean los gifs. De todas formas, a no ser que sea imprescindible, te aconsejo que para dar formato a la página, utilices tablas, ya que las capas suelen dar problemas con distintas configuraciones.