Rollover con sonido

Hola!
Estoy haciendo una página y tengo una imagen que funciona como link. A esta imagen le hice un rollover de imagen, pero quiero que al pasar el mouse sobre la misma, esta cambie y se escuche un sonido. Le puse un behavior de "play sound", pero al pasar el mouse sobre la imagen se deja de ver la imagen y se abre la barra de reprosucción de quicktime. ¿Cómo hago para que al pasar el mouse sobre la imagen se vea el roolover de imagen y se escuche el sonido?
Muchas gracias
Marina

1 respuesta

Respuesta
Con la información que me das estás utilizando DHTML y un fichero de audio que NO es WAV ni MID.
Para que se ejecute un sonido sin abrirse un reproductor debes usar un MID o WAV, pero también podrías hacer un botón flash que admite el rollover y cualquier formato de audio MUY comprimido.