Insertar applets

Hola que tal, necesito saber como inserto applets en la página web que he dasarrollado, así como también poderlos ver cuando grabo todas las páginas en un cd, ya que algunos links no funcionan. Gracias por todo y que los seres divinos te guarden.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debería saber con que programa de desarrollo web trabajas o si lo haces con código puro mediante un editor, (cosa rara hoy en día), ya que tanto Dreamweaver como Front Page van muy bien para estos menesteres, si es con esto ultimo, deberás situar el puntero del mouse allí donde quieras poner el applet y después deberás visualizar mediante el menu ver de DW o el menu Insertar>avanzadas>HTML con FP, copiar el código, y eso es todo.