Cambio de color de texto con rollover

Hola:
Me gustaría saber si el dreamweaver tiene alguna funciona abrevieda para que el texto cambie de color con un rollover. Hablo de texto no de imágenes.
Se hacerlo con javascript y con el frontpage, pero se me hace raro que el dreamweaver no tenga esa función. Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería mucho.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dreamweaver no tiene esta opción de manera abreviada, para ello vas a tener que crear una hoja de estilos. Dentro de ella, debes de especificar que se trata de un link, y que en el evento a:hover tenga el cambio de color.
Sinceramente en cuanto al manejo de Dreamweaver, creo que es un programa estupendo, pero para ciertas "cosillas" son más fáciles de hacer con algo de dhtml o java script.
Espero haberte ayudado. Suerte y un saludo.