Como creo un formulario

Como creo un formulario en dreamweaver y hacerlo funcional, ya que un libro que consulte me dice que necesito de dos componentes El código fuente HTML y una aplicación en la parte del servidor, quisiera que me explicaran como hacerle

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos clases de formularios, el que se rellena y envía los datos a una dirección de correo y el que almacena los datos en una base de datos.
Para el primero simplemente haz el formulario con dreamweaver, con tus campos y tal, un botón para enviar (Tipo submit), y el el action del formulario pones mailto:[email protected]
Esto hará que los datos del formulario vayan a tu dirección de correo.
Para la segunda opción sí que hace falta programación en la parte del servidor (una página asp por ejemplo), te haría falta también una base de datos y una conexión odbc para unir tu página asp y la base de datos. Ademas ´de por supuesto un servidor que soporte páginas asp.
Si no estas muy puesto en programación, te recomiendo la primera opción, no da los mismos resultados pero ...
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.