Dreamweaver

Hola experto quisiera saber si hay alguna manera de hacer una página sin tener que utilizar los marcos. Estuve leyendo algunas respuestas de personas que ya preguntaron en el tablón y leí que se pueden utilizar las tablas en reemplazo de los marcos para acomodar los menúes y la información. Mi duda es la siguiente: ¿En todas las páginas de mi sitio siempre voy a tener que poner las tablas con los menúes? Hay alguna otra forma más fácil de realizar la página (¿sin usar los marcos)? Por último me gustaría saber como esta realizada esta página.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira, piensa primero en plantillas, las plantillas te permiten que generes un machote por así decirlo, donde todas las páginas se actualicen cuando moficicas la plantilla, así puedes tener 500 páginas y actualizarlas de un jalón, estudiante las plantillas en la ayuda de dream weaver.